sábado, 30 de noviembre de 2019

Proyecto "Introspección. Archivos de mi persona" de Grisel Van Der Mey



 Minilibros de artista

 Pequeñas series de estampas

 Grabados sobre láminas de cobre

 Técnicas mixtas



 Huella digitalizada, ampliada y grabada
Libro intervenido
Memoria conceptual:

Mi proyecto consiste en una serie de libros de artista conformados por distintos fragmentos que referencian a una parte de mi persona. Vinculado a lo físico, a la personalidad a las relaciones, a los gustos, las pasiones, las ideas, lugares que mmarcaron mi transcurrir, el recuerdo, el futuro. Basado en la composición a partir del archivo, mi idea es poder "clasificar" o "catalogar" las diferentes facetas. Resignificar, reordenar, componer y descomponer, para llegar así a una producción artística que no solo plasme mi persona, sino también contenga una lógica estética.

Catálogo de la obra:

- Cuerpo biográfico
- Cuerpo acrobático
- Huella natural
- Archivo musical
- Cosas que me gustan
- Ser interior
- AFIRMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario